CANTO

Somos únicos por nuestra experiencia. Contamos con las últimas técnicas de enseñanza en el canto, con las que se han formado artistas de renombre en la industria. Partimos de la base de formar cantantes y orientarlos respetando su estilo o ayudándoles a buscarlo, adaptando nuestro método y repertorio a tus cualidades vocales y a todas las edades y niveles. También disponemos de preparación de pruebas y rehabilitación vocal.

Mientras la mayoría de academias proponen clases de 30-40 minutos, grupales y a precios exagerados, o aburridas sesiones de canto engolado nada adaptado a la música actual con unas instalaciones que dejan mucho que desear, nosotros ofrecemos clases individuales, de una hora de duración, amenas, divertidas y dinámicas donde aprenderás una reconocida técnica vocal con el método Jukebox que hemos diseñado a lo largo de los años, y conseguiremos un repertorio adaptado a ti.

 

Contarás con instalaciones profesionales de primer nivel, y serás el primero en enterarte de los casting y audiciones, además tendrás disponibles para alquilar nuestras instalaciones (salas de ensayo, de baile y teatro, estudio de grabación, estudio de fotografía etc.)

Anímate y ven a conocernos, podrás conocer la escuela, a los profesores y decidir si te apetece formarte con nosotros. Encontrarás en Jukebox a los profesores y el equipo que hacen el coaching vocal de artistas y concursantes de programas como "Got Talent", "Idol Kids", o "Mask singer" entre otros,

5.jpg

TITULACIÓN

Obtendrás un diploma acreditativo con cada curso entregado por nuestra escuela. Además, te prepararemos y gestionaremos todos los trámites para que puedas obtener la titulación rockschool en canto reconocida internacionalmente, haciendo un examen en nuestro centro al que se desplazan directamente desde Londres para otorgar las titulaciones.

 

 

FESTIVALES

Todos los años organizamos un festival de navidad y otro de fin de curso en grandes teatros y salas de Madrid (Teatro Lara, Teatro La Latina, Galileo...). Todos nuestros alumnos pueden participar y mostrar lo que han aprendido sobre las tablas de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Con motivo del COVID ahora encontramos restricciones en este punto, pero pronto esperamos retomar los festivales.

CLASES INDIVIDUALES

El alumno tendrá una clase a la semana individual (4 clases al mes de media) por un precio fijo establecido mensual

TODAS LAS DISCIPLINAS


CANTO LÍRICO:
El estudio del canto clásico con uno de nuestros profesores cantantes en activo de obras líricas


CANTO MODERNO: Para alumnos que busquen aprender a cantar las canciones que escuchamos cada día de nuestros artistas favoritos


REHABILITACIÓN VOCAL (Solo Madrid): Para profesionales de la voz (profesores, cantantes, abogados...) que hayan tenido o tengan alguna lesión, o simplemente  deseen aprender a manejar su instrumento.

PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO: Para preparar exámenes y entrar en instituciones musicales, con un porcentaje de éxito del 100%.

MÉTODO PERSONALIZADO

Personalizamos el método Jukebox y enseñamos al alumno formas de cantar correctas en su estilo (moderno, lírico, pop, rock R&B etc. en inglés y en español.

Cada profesor está especializado en un estilo concreto, nos caracteriza ser especialistas en canto moderno, pero también tenemos profesores que ofrecen lírico y otros estilos.

 

TODOS LOS NIVELES


INICIACIÓN AL CANTO:
Para alumnos que nunca hayan dado clases


NIVEL INTERMEDIO: Para alumnos que ya tienen algunos años de formación vocal


NIVEL AVANZADO: Para alumnos con muchos años de trayectoria y formación

 

 

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Tenemos el coste por clase individual  de una hora más económico en relación a la calidad del profesorado y las instalaciones de todas las academias de Madrid centro, y la mayor calidad/precio en Alicante, ya que buscamos que el alumno esté cómodo, vea resultados y permanezca varios años con nosotros.

 

Con la calidad de sonido más alta, equipos profesionales, salas insonorizadas y acondicionadas y profesores ampliamente formados. No encontrarás nada igual.