CURSO CANTO Y TEATRO MUSICAL

PLAZAS 

LIMITADAS

Academia Jukebox presenta su curso intensivo en canto moderno y artes escénicas, un curso dirigido a todo aquel que quiere formarse de manera intensiva en diferentes disciplinas musicales e interpretativas.

 

¿A quién va dirigido?

 

A todas aquellas personas hayan cursado o no clases alguna vez, que deseen aprovechar el verano para formarse por hobbie o por aspiración profesional.

 

¿Qué incluye?

El curso incluye lo siguiente:

¿De qué asignaturas consta?

En el curso se imparten las siguientes asignaturas grupales:

· Diploma acreditativo del curso

· 20 horas de formación 

· Formación intensiva pero amena

· Los mejores profesionales

· Masterclass exclusiva

· Descuento en la matrícula en el curso de canto 19/20

· Instalaciones únicas, modernas, con la última tecnología.

· Edad: +14 años

· Ropa cómoda

· No son necesarios conocimientos previos

· Todos los niveles

· Grupos reducidos

DICIEMBRE

FECHA 1:       POR DEFINIR

FECHA 2:       POR DEFINIR

HORARIOS

MAÑANAS:     POR DEFINIR

ENERO

FECHA 1:        POR DEFINIR

FECHA 2:        POR DEFINIR

Requisitos y fechas*:

CANTO MODERNO

 

Clases de canto moderno, con las que conocer todas las partes implicadas en el canto, mejorar la técnica vocal y aprender las normas de higiene vocal de todo cantante para evitar afonías y cuidar el instrumento.

Los mejores profesionales enseñarán una técnica contrastada por cientos de cantantes, y formarán al alumno en nuestro Método Jukebox de canto, con el que mejorarán la colocación, respiración diafragmática, afinación... y entrenarán su oído.

INTERPRETACIÓN

& TEATRO MUSICAL


Los mejores profesionales enseñarán las claves más utilizadas en los distintos métodos de interpretación y teatro musical, trabajando a fondo para conseguir mejorar  y dar una visión clara al alumno del mundo del teatro musical en tiempo record.

EXPRESIÓN CORPORAL

 

Postura, control de nervios, relajación, perdida de la timidez, preparación antes de salir a escena o como transmitir con el cuerpo lo que se canta son algunas de las cosas que esta asignatura logrará en nuestros alumnos. 

COREO

 

Clases de baile moderno para trabajar la forma física y la coordinación y preparación de coreografía de teatro musical. En las clases se trabaja el ritmo y el tempo para apoyar las enseñanzas en el canto y complementar lo aprendido.

 

SOLO

219€

CANTO INDIVIDUAL

Complementa tu curso con un extra, una clase de canto individual personalizada para descubrir mucho más sobre tu voz.

Tendrás la posibilidad de que un profesor se dedique única y exclusivamente a ti, analice tu voz y te de unos tips más personalizados mientras hacéis ejercicios de vocalización al piano y cantas tu repertorio favorito para pulirlo

Este extra no está incluido en la tarifa base del curso, y se podrá solicitar incrementando el coste del curso en 40€

*Las fechas pueden sufrir cambios por motivos de disponibilidad y plazas de los cursos, en cuyo caso el alumno será avisado y si no pudiese asistir le será devuelto el importe íntegro del curso

Academia de canto

Madrid - Alicante

0