LA ACADEMIA

3 CENTROS EN MADRID

1 CENTRO EN ALICANTE

BOX DE CANTO

 

14 BOX en Madrid y 5 en Alicante, equipados con la última tecnología. Nuestros alumnos  pueden utilizar equipos de sonido profesionales, y buscar las mejores pistas de acompañamiento mediante nuestro sistema informático. Además, tenemos varias salas de teoría para asignaturas como music business, producción musical, composición etc.

SALA DE BAILE Y TEATRO, ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y AUDITORIO

 

Tenemos 2 salas de baile y teatro de 50 y 100 metros cuadrados, un auditorio con capacidad para 100 espectadores, y 2 estudios fotográficos para sacar el máximo partido al talento de nuestros alumnos.

 

2 ESTUDIOS DE GRABACIÓN

 

Dos estudios de grabación únicos, equipados con sistemas de grabación de alto nivel.

 

Acústica cuidada y diseño exclusivo. Se ofrece la posibilidad a nuestros alumnos de grabar sus propias maquetas e incluso discos en estudio.

 

Por nuestro estudio en Madrid han pasado y pasan artistas de la talla de David Bisbal, Daddy Yankee, Sweet California, Auryn, Blas Cantó, Marta, Nia, Carlos Baute, Lola Índigo, Carlos Marco, Aitana, Ana Guerra, Chenoa, Soraya entre muchos otros. 

ZONAS COMUNES

 

Baños y vestuarios, zonas de descanso y vending, diseño e iluminación acorde con el resto de instalaciones para hacer de la estancia en Jukebox una experiencia única

Formación musical

Madrid - Alicante

Academia de canto

Clases de canto

0