TEAM

Nuestro equipo está formado por profesionales en activo, que además de seguir en lo más alto de la industria en sus respectivos campos, intentan transmitir sus conocimientos a los alumnos de Jukebox. Os presentamos a nuestro equipo de trabajo.

Cantante, compositor y licenciado en publicidad, actualmente compagina su carrera de cantante con la de presentador de TV, colaborador en Los 40jurado de Talent Shows y con la tarea de formar parte del equipo de selección de concursantes de programas como "Factor X" o "Got Talent".

Avalado por varios número uno en ventas entre ellos su primer disco como solista "Chalk dreams", más de 200.000 discos vendidos con AURYN, 3 discos de platino, 1 disco de oro, dos premios 40 principales, Un premio MTV EMA a mejor artista europeo, siete premios Neox Fan Awards... y compositor de varias canciones de éxito son solo algunos de los logros que ha conseguido gracias al apoyo del público.

Ha puesto voz a películas de tremendo éxito en taquilla entre ellas "Rompe Raplh" de la factoría DISNEY.

 

Tiene dos libros publicados e incluso su propio perfume, y ha aparecido en más de 200 programas de televisión a nivel nacional, y otros tantos en Latinoamérica.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas en España y Latinoamérica, y cerca de 200 firmas de discos.


Con toda esta experiencia adquirida, los alumnos tendrán un método de enseñanza único, adaptado al mercado musical internacional.

 

Además, Carlos Marco cuenta con su propia discográfica, editorial y agencia de representación artística, en las que ya trabaja con alguno de sus alumnos

Artista y pedagoga musical con gran formación, que sabe adaptar su método desde los estilos más clásicos a los más modernos, desde el lírico, hasta el pop así como preparar a sus alumnos para pruebas de acceso a conservatorio.
 
Poseé el Grado Profesional en Canto, por el Conservatorio Victoria de los Ángeles de Madrid 
 
Obtiene el Título Superior de Música en la especialidad de Canto y Teatro en la escuela superior de canto de Madrid con altas calificaciones.
 
En el año 2012 fue becada para realizar unas clases magistrales en Suiza con la prestigiosa soprano italiana Luciana Serra.
 
Especialista en pedagogía musical por la Universidad Autónoma de Madrid. 
 
Es una formadora de gran éxito, consiguiendo para sus alumnos los primeros puestos en las pruebas de acceso a los conservatorios, así como en musicales dentro y fuera de España.

CARLOS MARCO

DIRECTOR DEL CENTRO

DIRECTOR DE MARKETING

AROA DEL PINO

SUBDIRECTORA

COORDINADORA FORMACIÓN

Mar de Pablos cuenta con decenas de discos grabados a sus espaldas como productora y vocal coach.

Por su estudio en Madrid han pasado y pasan artistas de la talla de David Bisbal, Daddy Yankee, Sweet California, Auryn, Blas Cantó, Marta Sánchez, Carlos Baute, Lola Índigo, Carlos Marco, Aitana, Ana Guerra, Chenoa, Soraya, Eva Ruiz entre muchos otros.

Detrás de los discos más importantes de las dos últimas décadas en España, está la dirección vocal de Mar, que además ha estado en el festival de Eurovisión varias veces, dirigiendo vocalmente a los representantes españoles.

Vocal coach, productora, compositora, arreglista... Una carrera musical intachable que hace que sus alumnos cuenten con la dirección vocal más exclusiva que se puede encontrar en nuestro país, y con la que cuentan las principales discográficas.

 

MAR DE PABLOS

VOCAL COACH

PRODUCCIÓN & VOCAL COACHING

!Solicita ya información¡

AGUSTÍN TIRADO

PROFESOR DE CANTO

Con más de 15 años de formación vocal a sus espaldas, y la experiencia de haber participado en numerosos programas de televisión y haber colaborado con los mejores profesionales, Agustín Tirado enseña a sus alumnos en el canto moderno, combinándolo a petición con formación bilingüe gracias a su grado universitario en estudios ingleses.

 

Sus alumnos aprenden técnica vocal con él, pero también a dominar el repertorio tanto en inglés, como en español.

 

Su mayor fuerte es el conocimiento de la industria musical actual, adaptando la forma de cantar de sus alumnos a las últimas tendencias.

 

Gran repertorista en el estilo moderno tanto en inglés como en español, encuentra siempre las mejores canciones adaptadas al estilo y la voz del alumno.

 

Un profesor muy exigente pero con el que las clases son amenas y divertidas​.

Es compositor y ha trabajado para innumerables artistas nacionales como vocal coach, compositor y corista.

Cantante profesional con más de quince años de formación oficial y actividad docente: Licenciado por la Escuela Superior de Canto de Madrid (único conservatorio oficial en España especializado exclusivamente en Canto e interpretación). Grado Profesional de Canto por el Conservatorio Profesional de Música de Tenerife y titulado a su vez en Magisterio Musical y Máster en Pedagogía Musical por la Universidad Autónoma de Madrid. Estudia canto moderno con Zenón Recalde (director Creativo y musical del grupo internacional IL DIVO) y con prestigiosos profesores del Teatro musical como Maria Luisa Castellanos.

 

Formado dentro y fuera de España y con amplia experiencia en los escenarios como cantante y actor (Compañía Nacional de Teatro Clásico - Teatro Real de Madrid - Teatro Pavón) es corista en las galas finales del programa de Telecinco "La Voz" y en diversos programas de televisión.

 

Ha sido coach vocal y profesor de técnica vocal, canto lírico y moderno e interpretación en prestigiosos conservatorios, escuelas, agencias de representación de artistas, academias y centros de artes escénicas de Madrid, actividades que compagina con su carrera profesional.  

GUILLERMO MARTÍN

PROFESOR DE CANTO

COORDINADOR ARTÍSTICO & FORMACIÓN PROFESORADO

Inicia sus estudios de canto en su tierra natal, accediendo al Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, obteniendo las máximas calificaciones. Ha asistido a diferentes cursos y clases magistrales impartidas por profesores de gran prestigio internacional.

Amante también del mundo del teatro y la danza, realiza diversos cursos de Interpretación en la Escuela de Actores de Canarias con los profesores Miguel Ángel Batista e Idaira Santana y de Ballet Clásico junto a Miguel Navarro. Y se forma en canto moderno con la cantante de jazz Anne de la Preugne. Participa como colaboradora en la parte musical de diversas obras teatrales.

Ha sido miembro de la Coral y Coro de Cámara Reyes Bartlet, de la Camerata Lacunensis, del Ensemble Vocal Contemporáneo, del Coro de la Ópera de Tenerife y del Tenerife Film Choir, entre otros.

Esta soprano ha paseado su voz por diferentes eventos musicales, teatros y centros culturales tanto de su tierra como fuera de ella, algunos como el Auditorio de Tenerife, Teatro Pérez Galdos de Gran Canaria, Teatro Afundación de Vigo, entre otros.

MÓNICA PÉREZ

PROFESORA DE CANTO Y TEATRO MUSICAL

COORDINADORA ARTÍSTICA & ROCKSCHOOL

!Solicita ya información¡

Comenzó sus estudios musicales de canto y piano en el Conservatorio de su ciudad natal, La Plata, Argentina. 

Graduada en Música, Musicología, por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Completó su formación en Canto grado Profesional.

Actualmente se está certificando en Canto por la Associated Board of the  Royal Schools of Music

Ha sido directora y formadora vocal del coro Allegro de Majadahonda durante tres años.

 

Desde hace 6 años se dedica al ámbito de la enseñanza musical, consiguiendo con gran éxito que sus alumnos cumplan sus objetivos y mejoren su capacidad vocal y repertorio

Ha incursionado en el ámbito del jazz, soul y el teatro musical.

Empieza sus estudios de canto a los 13 años en la escuela de Beatriz Luengo, donde se especializa en pop, rock y canto moderno.

Sigue sus estudios en Barcelona, en el Taller de Musics en el módulo de jazz y después en el de lírico.

A su vez, toma clases en Coco comín de teatro musical y de interpretación. 

Regresa a Madrid para estudiar teatro musical en la escuela de Víctor Ullate (Scaena).

 

A nivel profesional, ha trabajado poniéndole voz a anuncios de TV,  acompañando a artistas como corista, y ha participado en varios musicales infantiles.

Es profesora de canto moderno y también rock

Noelia Garle, tiene más de 16 años de formación vocal a sus espaldas con profesores de gran prestigio nacional.

 

Cursó el máster de canto moderno en la escuela del arte en el año 2008, y se tituló por SGAE en contratos de la música e iniciación a la música.

 

Con grandes conocimientos sobre music business, compagina su carrera como vocal coach de artistas nacionales con la docencia.


Acostumbrada al medio, con tan solo 17 años gano su primer programa nacional en TVE y  trabajó como colaboradora en programas matinales de Telemadrid.

 

Durante varios años se ha dedicado a grabar las voces de referencia para grandes cantantes del panorama musical como Malú, Paulina Rubio, Patricia Manterola, Chenoa, Edurne...


En 2017 fue seleccionada internacionalmente por el equipo de Backstreet Boys para cantar junto a ellos, y este 2018 fue parte del programa factor X de Telecinco.

!Solicita ya información¡

VERÓNICA MASINO

PROFESORA DE CANTO 

CELIA BARLOZ

PROFESORA DE CANTO

NOELIA GARLE

PROFESORA DE CANTO

Recientemente ha debutado en diversas producciones con el Teatro de la Zarzuela entre las que podemos destacar "La Verbena de la Paloma "o "La Revoltosa".

Comenzó sus estudios de música a las ocho años de edad en el conservatorio superior de música de Murcia en la especialidad de violín y piano.

Se interesó por el teatro musical y debutó con el musical Annie, lo que le llevó a licenciarse en interpretación musical en la Escuela Superior de Arte Dramático.

Desempeñó el papel protagonista del musical "La pequeña tienda de los horrores", gracias al cuál obtuvo el premio a la mejor voz masculina en el certamen "Y quién necesita Broadway"

 

Poco después siguió formándose y perfeccionando su técnica vocal con diferentes cursos y talleres como el de calentamiento global con Robert Sussuma, donde adquirió diferentes conocimientos en el método Still Voice.

 

Estudiante de canto desde los 7 años, compagina su pasión por la voz con la de la danza, cursando varios años de formación en la materia. 

 

Con tan solo 18 años se traslada a Madrid para seguir ampliando su formación, y entra a formar parte de la Academia Jukebox, siendo alumna aventajada de la profesora Aroa Del Pino.

 

Después de varios años de formación, prepara la prueba de acceso a la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) donde accede en primera instancia consiguiendo una de las 14 plazas que oferta el centro anualmente.

 

Actualmente se encuentra finalizando su formación en la RESAD, y compagina la docencia con su trabajo como vocalista en orquestas y grupos vocales. 

Un caso de éxito de una de nuestras alumnas, que cuenta con una formación única en nuestro centro que le permite ejercer de docente con nosotros.

 

ANTONIO BUENDÍA

PROFESOR DE CANTO

Licenciada en interpretación musical por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, comenzó sus estudios de danza clásica desde muy pequeña, hasta conseguir titulación por la Royal Academy of Dance, unos años después, se interesó por el mundo de la interpretación, y por ello, entro en la Escuela Superior de Arte dramático, allí pudo hacer grandes musicales, como La tienda de Los Horrores de Alan Menken, Alicia en el país de las maravillas, Moulin Rouge.. 

 

Especializada en la técnica Meisner, basada en el trabajo de Konstantin Stanislavski, en su experiencia con Lee Strasberg, y en las revelaciones de Stella Adler sobre los usos de la imaginación, técnica que utiliza para sus alumnos de formación.

Actualmente sigue sus estudios especializados en cine y televisión. Ha trabajado con
importantes directores de cine como, Rosa Estévez, Carmen Utrilla, Andrea Jaurrieta,
Antonio Naharro, Arantxa de Juan…

 

Sigue formándose en claqué, danza
oriental, flamenco, jazz, hip hop… y  nuevos estilos como Dance Hall, Twerk, Music Hall, Lirical Jazz...

MAITE MENDOZA

PROFESORA DE CANTO

PILAR GARCÍA

PROFESORA DE INTERPRETACIÓN Y TEATRO MUSICAL

Academia de canto

Madrid - Alicante

0