NUESTROS CURSOS

Jukebox nace de la mano de cantantes profesionales en activo y de primer nivel en la industria musical española.

 

Un centro donde impartimos clases de CANTO y una titulación/formación artística profesional en canto moderno y teatro musical con título propio, y titulación internacional reconocida en Europa. Todo esto en centro moderno, con las instalaciones más punteras de España y de las mejores a nivel europeo.

Tras años de formación y experiencia profesional, el equipo de Carlos Marco (Auryn) con Alba Reig (Sweet California), deciden poner en marcha un proyecto que busca dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para avanzar como artistas en el mundo de la música actual, tanto por hobbie, como para dedicarse a ello profesionalmente pero siempre basado en la realidad de la industria. Todo esto en el centro de Madrid y en la provincia de Alicante.

 

Nuestro mayor fuerte es estar en contacto con las principales discográficas, agencias de management, productoras, artistas... conociendo el mercado actual y lo que demanda, siendo parte además de los procesos de selección de programas de TV, concursos etc. Olvídate de profesores de canto antiguos, sin la suficiente experiencia real que para nada enseñan lo que requiere el mercado musical actual, los casting, programas de TV etc.

 

Frente a un método convencional de clases sueltas o por temporadas, ofrecemos un sistema de cursos completos, completamente personalizado para cada alumno, lo que nos permite ofrecer los precios por hora más competitivos, y formar al alumno adaptando el método a su evolución con la mejor calidad.

Al ser una academia y tener en nuestras filas a varios profesores, conforme nuestros alumnos avanzan, podemos permitirles empaparse de los conocimientos desde varios puntos de vista.

 

Nuestros alumnos sabrán como enfrentarse a todas las situaciones con las que se encuentra un cantante, y tendrán la oportunidad de formar parte de una cantera de artistas a la que acuden productoras y discográficas para buscar nuevos talentos.

Al estar la dirección de la academia en activo en la industria musical de primer nivel en España, recurren a nosotros las principales productoras y medios cuando necesitan nuevos talentos. Mándanos un email a través de CONTACTO y te haremos llegar toda la información

Academia de canto

Madrid - Alicante

0